La dirección de Floresma del Sur, declara que la política de calidad
de los trabajos que realiza se fundamenta en los siguientes principios:
Conseguir la Total
Satisfacción de los Clientes
En cuanto a la calidad de los trabajos realizados y el estricto cumplimiento de los requisitos contratados, para lograrlo, de forma conjuta con nuestro personal y proveedores.
Orientar la Gestión
de la Empresa
Hacia la eficacia en el servicio que presta a sus clientes, con los medios humanos y materiales adecuados.
Conseguir el Compromiso
de Todos
Los miembros implicados en la política de calidad, y desarrollar una gestión de la calidad participativa que aproveche las capacidades de todos.
Nuestro Personal
Constituye
El principal activo de la empresa. Pensamos que la formación, motivación e información debe ser permanente y mejorable día a día. Poniendo especial interés en la Formación de PRL.
Hacer Especial Énfasis en la
Prevención de Errores
Antes de producirse, y que si se producen puedan detectarse y corregirse, evitando su repetición.
Rendimiento del
Trabajo
Aumentar el volumen de trabajo, incremento de actividad comercial y mayor control del rendimiento del trabajo.
SGC
Compromiso, cumplimiento de los requisitos y mejora continuamente del SGC.
Certificados
Floresma del Sur S.L., está registrada con el número 179/10 como transportista por cuenta ajena de residuos no peligrosos en la Comunidad Autónoma de Andalucía, según certificación otorgada por la Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía.

